Sistemas de Gestión Inmobiliaria

FairHouse

Sistema de Corretaje de Propiedades

FairHouse es un Sistema de Corretaje de Propiedades muy completo y fácil de usar, orientado a pequeñas y medianas empresas.

El objetivo principal de esta aplicación es brindar el más amplio apoyo a la gestión de venta y arriendo de propiedades. FairHouse es una herramienta muy fácil de usar y que incorpora la mayor parte de las funciones requeridas en este negocio, permitiendo a los ejecutivos ofrecer un servicio ágil y de excelente calidad.

Fairhouse fue desarrollado en conjunto con una sociedad de corredores de propiedades, con una vasta experiencia en el ramo, lo que garantiza su calidad, completitud y facilidad de uso.

FairHouse incorpora, entre otras cosas, la capacidad de almacenar imágenes de las propiedades, la generación automática de documentos de venta y arriendo, la capacidad de publicación de avisos económicos y en diversos portales inmobiliarios, un conjunto de funciones que simplifican la administración y búsqueda de propiedades, manteniendo la facilidad de uso.

Si su actividad principal es la de Administración de Arriendos de Propiedades individuales, debería ver nuestro producto FairRent.

Usted puede bajar una Demo Gratis para apreciar cuán útil puede ser para su oficina. Para más detalles haga click aquí.

FairRent

Sistema de Administración de Propiedades

FairRent es un sistema para la Administración de Arriendo de Propiedades muy completo y confiable, orientado a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal de este software es brindar el más amplio apoyo a la gestión administrativa de propiedades.

FairRent es una herramienta sencilla de utilizar que facilita el trabajo al incorporar las funciones requeridas más relevantes en este negocio, permitiendo a los ejecutivos ofrecer un servicio ágil y de excelente calidad. Con FairRent podrá ordenar sus cuentas, tener toda la información disponible en el momento y mantener el control de su negocio.

FairRent genera automáticamente la Declaración Jurada N° 1835 sobre Bienes Raíces NO agrícolas arrendadas.

Ahora además genera archivo para Facturación Electrónica a través de Acepta.

Este sistema fue desarrollado en conjunto con corredores de propiedades, que aportaron su experiencia para el diseño de este sistema.

Son varios los Corredores de Propiedades que están usando nuestros sistemas, no se quede atrás...

Si su actividad principal es la Venta o Arriendo de Propiedades, debería ver nuestro producto FairHouse.

Usted puede bajar una Demo Gratis para apreciar cuán útil puede ser para su oficina. Para más detalles haga click aquí.

Directorio de Corredores

Oficinas de Corretaje de Propiedades en Chile

Aquí encontrará la oficina de Corretaje de Propiedades que te ayudará con la propiedad que estás buscando.

Este conjunto de Corredores de Propiedades se han preocupado de contar con la mejor tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, todos ellos utilizan nuestros Sistemas de Gestión Inmobiliaria.

Para ver una descripción de cada uno de nuestros sistemas, haga clic sobre el ícono correspondiente.


Sistema de Corretaje de Propiedades
FairHouse
Sistema de Administración de Propiedades
FairRent

Esto lo llevará a la página del producto, desde donde además podrá bajar una demo gratis, que podrá usar con sus propios datos.

Si quiere formar parte de nuestro Directorio de Corredores de Propiedades y lograr que su empresa tenga presencia en Internet, sólo debe adquirir alguno de nuestros productos de gestión inmobiliaria.

Sapiens MS Sapiens CabCol