Fairware Duo

Fairware nació en 1995, cuando Franca Oppici y Pablo Ahumada, después seis años de experiencia laboral, decidieron independizarse y crear su propia empresa. La idea era ofrecer desarrollo a medida con tecnología de punta.

Hoy Fairware es una empresa que da asesoría a grandes empresas y además ofrece un variado conjunto de aplicaciones para distintos ámbitos: contabilidad, remuneraciones, gestión inmobiliaria, agencias de publicidad, pesqueras, empresas productivas, gobierno y otros.

Durante todos estos años nuestro objetivo ha sido desarrollar aplicaciones confiables, fáciles de usar, eficientes y que cumplan con los requerimientos del cliente. Además, entregamos un soporte personalizado, muy cercano y competente.

Nuestra misión es seguir entregando el excelente servicio que nos ha caracterizado, a través de aplicaciones de software que faciliiten y simplifiquen el trabajo a los usuarios, que constituyan un apoyo real a las tareas diarias de la empresa.

  Quienes somos

Franca Oppici
Socia-Gerente

Ing. Civil en Computación U. de Chile. 30 años de experiencia en diseño y desarrollo de software, tanto a medida como paquetes que se venden en base a un esquema de licenciamiento. Experiencia en jefaturas de proyecto, diseño de bases de datos y de aplicaciones para distintos ambientes, tanto Windows como web, en diversos lenguajes. Conocimientos de tecnologías de la información y data warehousing. Desarrollo de aplicaciones en diversas áreas: tributaria, contable, remuneraciones, inmobiliaria, pesqueras, publicidad, productiva, minera, otros. Directora de Stadio Italiano.

Pablo Ahumada
Socio-Gerente

Ing. Civil en Computación U. de Chile. 30 años de experiencia en diseño y desarrollo de software, tanto a medida como paquetes que se venden en base a un esquema de licenciamiento. Experiencia en jefatura de tecnología, diseño de bases de datos y de aplicaciones para distintos ambientes, tanto Windows como web y Linux, en diversos lenguajes. Vastos conocimientos de tecnologías de la información y data warehousing. Desarrollo de web services, aplicaciones web con altos requerimientos tecnológicos, y de manejo de grandes volúmenes de datos y consultas concurrentes. Desarrollo de aplicaciones de data warehousing en base a consultas dinámicas y aplicaciones de control automático.

Sapiens MS Sapiens CabCol