Organiza la información de tus propiedades 
para entregar un servicio de excelencia 

Fairware Ltda.

Hi Tech Software
Development

  Inicio Productos Asesorías Quiénes somos Contáctenos  

Gestión Inmobiliaria
 Productos
Sitio Web para Corredores de Propiedades
DESCRIPCIÓN

El Sitio Web para Corredores de Propiedades es un servicio, que le permite ofrecer y publicar todas sus propiedades a un gran universo de potenciales clientes nacionales y extranjeros. Aproveche la posibilidad de ofrecer todas sus propiedades 24 horas al día los 7 días de la semana. Mediante este sitio, usted puede optimizar el tiempo y las llamadas a sus ejecutivos.

El sitio está desarrollado para que sus potenciales clientes puedan encontrar fácilmente y en forma eficiente las propiedades que buscan. Verifíquelo usted mismo visitando el sitio demo. Los clientes desde la comodidad de su hogar u oficina puede revisar las propiedades que ofrece su oficina de corretaje. La búsqueda permite fijar algunos criterios, tales como: precio, comuna, tipo propiedad, etc.

En el diseño de este sitio se tomó en cuenta que la mayoría de los usuarios utilizan buscadores tales como Google, Yahoo o Altavista, para buscar propiedades. Pruebe a buscar por ejemplo: propiedades en Vitacura, Providencia y Peñalolén, verá que nuestro sitio demo aparece en la primera página.

Una vez que el cliente encuentra algunas propiedades que le son de interés, puede ver un detalle de cada una, incluyendo fotografías. Posteriormente puede solicitar una Orden de Visita. Esta solicitud llega vía email a su oficina de corretaje, con los datos del cliente.

Además, en este sitio, su oficina de corretaje puede poner sus datos: dirección, teléfonos, fax, email, descripción de la empresa.

Son varios los Corredores de Propiedades que están usando nuestros sistemas, no se quede atrás...

CARACTERÍSTICAS
  • Aplicación desarrollada para Internet.

  • La actualización de la información se realiza en forma muy sencilla y rápida. Para esto debe usar nuestro programa FairHouse, ya que la información se extrae desde este sistema.

  • Permite buscar una propiedad con característica como: el tipo de propiedad, la comuna, precio, etc.

  • Permite ver una lista de propiedades según el resultado de busqueda, además permite ver la fotografía de la propiedad.

  • Permite al cliente seleccionar las propiedades que le interesa y solicitar una orden de visita.

  • Permite al cliente contactarse con usted.

  • Permite destacar las propiedades que están en oferta.

  • Opcionalmente, su oficina de corretaje puede tener su propio dominio, por ejemplo: www.fairwarepropiedades.cl. De esta forma su oficina puede tener direcciones de correo del tipo: arturo@fairwarepropiedades.cl, dando una imagen superior a sus clientes.

REQUERIMIENTOS


    Contáctenos Fairware Computación Ltda. Tel/Fax: (56 2) 2212 1594, 2212 6717
Cel: (56 9) 6896 4038
Santiago - Chile   
Fairware Chile Software Aplicacion Página Pagina Paginas Sitio Corredores Corredor Oficina Programa Propiedad Propiedades Buscar Búsqueda Búsquedas Orden Ordenes Visita html htm Español Espanol Castellano